Valores Corporativos

 FILOSOFÍA CORPORATIVA 

 

En INVERSIONES TRACTO EXPRESS LTDA  nos hemos comprometido a superar dentro de una filosofía de mejoramiento continuo, la calidad de nuestros productos y servicios mientras protegemos a nuestro talento humano y el medio ambiente.

Tenemos como política de servicio superar las expectativas de nuestros clientes estableciendo una relación de beneficio mutuo, producto del compromiso en el cumplimiento de nuestras actividades, aseguramiento de la salud de nuestros empleados, la comunidad,  la seguridad en las operaciones, la protección del medio ambiente y la calidad en nuestros servicios.  

PRINCIPIOS CORPORATIVOS 

 

  • RESPONSABILIDAD: Responderemos y asumiremos solidariamente el éxito y el fracaso en todas las labores que realizaremos. 

 

  • CUMPLIMIENTO: Estaremos acordes a los plazos establecidos y al cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia que hemos implementado. 

 

  • EQUIDAD: Seremos ecuánimes en la aplicación de las políticas que hemos establecido en la aplicación de los estándares de trabajo y personal.

 

  • HONESTIDAD: Seremos íntegros y rectos en la realización de nuestros compromisos  contractuales, enmarcados en nuestra ética laboral. 

 

  • RESPETO: Será el pilar de todas nuestras actividades acatando las diferentes ideologías culturales, religiosas existentes en nuestros campos de trabajo. 

 

  • INTEGRIDAD: Todas nuestras acciones tendrán como base la participación democrática y lo vertical de su realización. 

 

  • COMUNICACIÓN: El puente entre el cliente y nosotros el cual será constante y permanente en donde primará el respeto absoluto y el beneficio mutuo. 

 

  • PUBLICIDAD: Se garantizará el conocimiento pleno, oportuno, preciso y veraz de todos los actos administrativos, que posibiliten a propios y extraños una imagen clara, nítida y además confiable de la gestión de la Empresa.

 

  • GESTIÓN AMBIENTAL CON RESPONSABILIDAD: Todo programa, proyecto o acción que emprenda la Empresa en torno a la gestión de los residuos industriales, tendrá como soporte fundamental la protección de los recursos naturales, el mejoramiento social y económico de la comunidad.

 

 

 


Certificaciones

Supertransporte Ministerio del Trabajo